Con altas dosis de humor negro, Verónica Castro estelariza La casa de las flores, miniserie que Netflix estrenará este verano.
La serie se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica… pero llena de secretos disfuncionales.
Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina, entonces decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes ignoraban la existencia de la fulana… Y se arma tremendo rebolú.
El estilo del productor Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su larga carrera artística. Tal parece que abandonará el llanto a borbotones que la hizo famosa… para hacernos reír a carcajadas.
Pero OjO… No por mucho tiempo, pues varias empresas productoras andan tras la Vero, para realizar su bioserie… ¿Será que la ojiverde decidirá contar su vida y milagros, ahora que Netflix le coquetea?… ¿Tendrá que comenzar a alimentarse con cebollas para incrementar su caudal lacrimógeno para convertirse de nuevo en la inolvidable Llorónica Castro Reina de las telelágrimas?
Fuente: El Nuevo Herald