Debuta en Netflix la Reina de las Telelágrimas

Con altas dosis de humor negro,  Verónica Castro estelariza La casa de las flores, miniserie que Netflix estrenará este verano.

La serie se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica… pero llena de secretos disfuncionales.

Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina, entonces decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes ignoraban la existencia de la fulana… Y se arma tremendo rebolú.

El estilo del productor Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su larga carrera artística. Tal parece que abandonará el llanto a borbotones que la hizo famosa… para hacernos reír a carcajadas.

Pero OjO… No por mucho tiempo, pues varias empresas productoras andan tras la Vero, para realizar su bioserie… ¿Será que la ojiverde decidirá contar su vida y milagros, ahora que Netflix le coquetea?… ¿Tendrá que comenzar a alimentarse con cebollas para incrementar su caudal lacrimógeno para convertirse de nuevo en la inolvidable Llorónica Castro Reina de las telelágrimas?

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario