Alpha Inversiones celebró su evento IN

0
6

Santo Domingo, República Dominicana.-La empresa de servicios de intermediación del Mercado de Valores, Alpha Inversiones, realizó un cóctel para dar cierre a su evento IN- Inspiración, Innovación e Inversión- en el hotel El Embajador.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Yuden Michelén, presidente de la Junta de Accionistas de Alpha Inversiones, donde agradeció a todos los presentes por la confianza que tienen en el Mercado de Valores y enfatizó en que todos los sectores de la sociedad pueden promover el desarrollo sostenible en República Dominicana. “Nos encontramos en un punto de inflexión, donde la regulación, el ahorro, el mercado actual y las necesidades del país pueden ser aprovechadas para el desarrollo” destacó Michelén.

 

Con este evento anual Alpha Inversiones busca crear un dialogo eficiente entre todos los entes involucrados con la finalidad de crear propuestas concretas que permitan cambiar el futuro del país a través de la inversión.  

IN – inspiración, inversión e innovación – contó con el patrocinio de La Corporación Financiera Internacional (IFC) del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), BID Invest, la Superintendencia del Mercado de Valores, la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), la Asociación Dominicana de Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión (ADOSAFI), Diario Libre y Grupo SIN.