“Un paraíso de rosas”.- Además de floristería y rosas preservadas, se ofrecen los servicios de composiciones de globos, bandejas de desayuno y otros regalos personalizados.
Santo Domingo Este, República Dominicana.- Luego de una jornada intensa de trabajo, Amelie Roses ya es una realidad y así lo muestra el aspecto de un negocio especial impulsado por su propietaria Keisy Romero, quien dio forma a un proyecto ilusionante.
Ubicado en la calle Puerto Rico número 99 esquina San Francisco de Asís, pleno corazón de Alma Rosa I, en Santo Domingo Este (SDE), Romero dijo que para hacer realidad Amelie Roses, siguió los pasos de su madre quien fue la creativa y pionera en materia de floristería.
«En cada uno de mis arreglos expreso mi estado de ánimo y representa algo importante para mí, espero que así ustedes lo sientan al recibir un regalo de Amelie Roses y lo transmitan a sus seres queridos’’ enfatizó Romero a quien se le ha hecho imposible hacer otra cosa que no sea crear arreglos florales.
Amelie Roses va dirigido a todo tipo de publico detallista, ya que según la administración en el mismo se crean regalos desde recién nacido hasta cualquier ser querido sin importar la edad.
‘’Mi Sueño no se habría cumplido, en primer lugar, sin la gracia de Dios y luego el apoyo de mis bellos clientes los cuales día a día me hacen creer que puedo seguir adelante, “dijo Romero, quien estuvo mucho tiempo trabajando desde su hogar hasta que al fin pudo establecer su negocio en su propio espacio.
Keisy Romero confía en llegar, de la mano de Dios, a todas las personas posible por lo que, espera expandir su negocio instalando sucursales a todo lo largo y ancho de la ciudad.