Joelen Nolasco, propietaria del centro de belleza, anuncia promociones para noviembre, su mes aniversario.
Santo Domingo, República Dominicana.- Desde su apertura, el Salón de Beauté Mariam es reconocido por su servicio de primera amparado por la calidad profesional de sus colaboradoras, quienes ofrecen una atención personalizada a cada cliente que lo visita.
Su propietaria es Joelen Nolasco, una emprendedora y soñadora, enamorada de la belleza, que tuvo como musa a una tía que se dedicaba al negocio de la peluquería desde su hogar.
Joelen Nolasco inició sus estudios de belleza a la edad de 13 años. Guiada por su tía comenzó a estudiar belleza en la academia Nacidit, y luego siguió perfeccionando su aprendizaje en Sebastián del Caribe, así como realizando diplomados y participando en seminarios.
Con 28 años dedicada a la belleza, Joelen es una mujer trabajadora con muchas metas alcanzadas y otras por lograr; una emprendedora humilde, honesta, sencilla y de gran carisma.
“A mí me encanta lo que hago, en la peluquería tu no vienes a trabajar, vienes a divertirte”, dijo. Una de las cosas que más le gusta de su trabajo es cuando ve plasmada la sonrisa de un cliente por un trabajo bien realizado.
“Cuando un cliente me dice ¡me encanta!…, me veo espectacular, y se mira al espejo con una mirada de satisfacción, eso me llena y me hace sentir bien”, afirmó.