Bengala CrossFit llega por todo lo alto a su primer aniversario

0
17

Santo Domingo, República Dominicana.- Para celebrar su primer aniversario en la ciudad de Santo Domingo, Bengala CrossFit, el «Box» más grande del país, estará llevando a cabo un torneo donde los atletas estarán compitiendo para festejar sus primeros 365 días en República Dominicana.

Las competiciones estarán divididos en grupos de 3 y en categorías «Novato» y «avanzado»,  este sábado 15 de diciembre los atletas tendrán la oportunidad de medirse a si mismos para demostrar los avances que han experimentado en estos 12 meses.  Además los atletas estarán midiéndose en diferentes rutinas, para finalmente, recibir las premiaciones a las 6 de la tarde y luego disfrutar del encendido del BBQ para dar inicio a la fiesta.

El equipo de Bengala CrossFit, dice sentirse feliz de poder hacer esta celebración y de haber creado una comunidad que ha demostrado que el CrossFit no es una disciplina reservada a atletas
de alto rendimiento, sino que cualquier persona, de cualquier edad puede practicarlo, permitiendo mejorar su condición fisica y su calidad de vida, haciendo una comunidad cada vez más grande.

La invitación esta abierta para todas las personas que deseen ir a apoyar a los Crossfiteros que estarán compitiendo o que simplemente quieran conocer más sobre este mundo. El evento será a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de  Bengala Crossfit, ubicados en el Club Arroyo Hondo.