«Days to Shine» llega con éxito a la ciudad de Miami

0
5

Miami, FIorida.-  Con la presencia de mujeres influyentes de la ciudad de Miami, ejecutivas de Days to Shine presentaron los detalles de la exitosa plataforma femenina, con base en República Dominicana, que el año pasado reunió a más de 7 mil mujeres.  Después de dar a conocer los detalles pasaron los días y por fin se efectuó Days to Shine, en un encuentro que tomó lugar el pasado 5 de septiembre en el restaurante El Cielo  en la capital del sol.

«Es un inmenso placer para nosotras compartir con tantas mujeres valiosas de la vibrante Ciudad del Sol.  Days to Shine es un evento que surgió de nuestra revista femenina Shine Magazine y siempre estuvo pensado para las mujeres de la región, así que estamos felices de tener la oportunidad de invitarlas a acompañarnos el próximo 28 y 29 de septiembre en República Dominicana. También celebramos con mucho orgullo que CNN en Español se convirtió este 2018 en el medio asociado de nuestro evento», afirmó Evelyn Betancourt HoltSeeland, fundadora de News Group, empresa madre de Shine Magazine.

Days to Shine es un evento de dos días, que ofrece experiencias con marcas líderes, conferencias nacionales e internacionales, talleres, cooking shows y música en vivo. La excusa perfecta para que las mujeres encuentren en un solo lugar las herramientas que en Moda, Belleza, Bienestar, Estilos de Vida, Familia y Carrera las ayudarán a brillar en su vida.

Como parte de la propuesta proveniente de Miami de este año, Days to Shine contará con la conferencia debut de Mariela Encarnación, la popular presentadora del programa ShowBiz, de CNN.

 «El valor de tus sueños: Un camino de perseverancia», donde compartirá los principales desafíos de su carrera hasta su llegada triunfal a CNN. También se suma al evento la celebrity makeup artist Claudia Betancur con un Make Up Master Class junto a Ésika, la coach y experta en felicidad empresarial Suz Amaro, y la chef colombiana Manuela López, quien tendrá a su cargo un cooking show basado en su proyecto La Cocina de Azul.

«Miami es muy importante para nosotros, pues siempre nos acompañan conferencistas de acá y nos nutrimos muchísimo de su propuesta. El año pasado tuvimos el privilegio de que nos acompañara Luz María Doria, VP & productora ejecutiva de Despierta América y autora, y las fundadoras de la agencia boutique The Dream Team Agency: Susan Stipcianos y Laura Mejía Cruz. La idea es que cada año se sumen más mujeres de la ciudad que encuentren en Days to Shine la plataforma para presentar sus productos y conferencias. Nuestra misión es inspirar a las mujeres con propuestas positivas y acercar a las mujeres de habla hispana a la República Dominicana», concluyó Betancourt.