Demi Lovato culminó el que ha sido su año más difícil de manera nada despreciable: sobria y enamorada. La cantante que casi perdió la vida por una sobredosis oficializó su romance con Henry Levy en las redes sociales.
Los fanáticos de Demi publicaron un video -que supuestamente capturaron del Instagram de Levy cuya cuenta es privada-, en el que se puede ver a la artista dándole un beso en la boca al diseñador de moda. En las imágenes, la pareja mira sonriente a cámara tras el cariñoso gesto.
Demi y Henry fueron vistos por primera vez en Los Ángeles, después de que la estrella salió de la clínica de rehabilitación.
Mientras la estrella se ha tomado este tiempo para enfocarse en su sobriedad y curarse, otros están ocupados inventando y vendiendo historias falsas sobre ella. Cansada de los rumores de los medios de comunicación, Lovato finalmente rompió el silencio la semana pasada y decidió publicar un fuerte mensaje en sus redes sociales.
«Si siento como que el mundo necesita saber algo, lo haré yo misma. Gente, dejen de escribir sobre mi recuperación, el asunto no es de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida por estar viva y poder cuidar de mí«, escribió la intérprete.
Lovato aseguró que todavía necesita tiempo para recuperarse.
Fuente: Infobae