Santo Domingo, República Dominicana.- Helados Bon inició la navidad con su propuesta de fin de año, el nuevo sabor Galleta Navideña, que promueve la unidad familiar, la paz, la tradición y la calidez de estar juntos a los seres queridos en esta época tan mágica y especial para la familia dominicana.
La presentación del nuevo helado Premium Etiqueta Negra se llevó a cabo en el lobby central de Galería 360, en un ambiente festivo alegórico a la ocasión, con villancicos interpretados por el coro artístico Armonía, degustaciones, animaciones con personajes de navidad, un segmento de entretenimiento y maestría de ceremonia a cargo de Juan Carlos Pichardo.
La actividad se inició con las palabras de Luis Fernando Enciso y Roberto Caraballo, gerentes general y de mercadeo de Helados Bon, y estuvieron presentes ejecutivos, franquiciados e invitados especiales.
Roberto Caraballo explicó que el nuevo sabor de temporada Galleta Navideña es un suculento y cremoso helado con una fina nota de galleta de jengibre y canela, combinado con trocitos de galletas en salsa de chocolate y jengibre, acompañado de dulce de leche, que estará disponible hasta agotar existencia en más de las 300 heladerías en todo el territorio nacional.
Caraballo indicó que adicionalmente a este helado se podrá disfrutar en una exquisita tarta helada que estarán disponibles para su disfrute por tiempo limitado en todas sus tiendas en las presentaciones de sundaes, barquitos, malteadas, danesas, bonitos, cajitas y cubos para llevar.
Agregó que esta tarde helada tiene los mismos ingredientes del nuevo helado de temporada, espolvoreada con chocolate y decorada con galletas de jengibre, apelando a bonitos recuerdos, a reuniones con familia que solo ves en navidad y a esos aromas que nos transportan a nuestra infancia.
Por su parte, Enciso resaltó que “nuestro ideal de marca es generar momentos felices a través de productos y experiencias que invitan a darse un gusto y a compartir, es por ello que la Galleta Navideña busca conectar con nuestras tradiciones con una supremamente indulgente y suculenta, que está alineada a nuestra ambición de marca que es ser orgullo dominicano”.
Helados Bon es una marca líder con más de 46 años en el mercado nacional, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.