La colección infantil “Happy Ever After”, bajo el sello Little Tales, llenó la pasarela de DominicanaModa’18 con una propuesta fresca al ritmo de éxitos musicales en voces infantiles.
Santo Domingo, República Dominicana.- Con aplausos y gran emoción fueron recibidas y coronadas cada una de las catorce princesas de Little Tales que han desfilando en sus pasadas propuestas, al mismo tiempo que dieron la bienvenida a ocho nuevas #LittleTalesPrincess.
“Happy Ever After es la celebración del felices para siempre de nuestras modelos con nuestra marca infantil Little Tales”, expresó Carlos De Moya, y ha sido creada para una niña de la generación Z: moderna, alegre, que le encanta la tecnología, ágil, incluso un poco traviesa, coqueta y muy espontánea, pero sobre todo que no ha perdido la inocencia.
Luego del desfile, se anunció que la colección completa está disponible en el trunk show en “Modaholic The Store”. «Happy Ever After» se presentó el sábado 27 de octubre, a las 10:30 de la mañana, en el Children Showcase, a beneficio de la Fundación Hogar Mercedes de Jesús, Hábitat para la Humanidad, y la Fundación Ángeles de Cristal, informaron mediante un comunicado de prensa.
Little Tales
La marca cuenta sus historias cada año, eligiendo las melodías preferidas de sus princesas, temas ideales, vestidos soñados y teniendo en cuenta que cada pieza haga felices a las niñas. Little Tales no es solo para un mercado dominicano; es una marca que crea piezas ideales para las pequeñas historias de nuestros clientes, ahora mismo en RD y en dos estados de Norteamérica.
En el año 2014 se presentó en DominicanaModa con “Little Tales: La Hittoria De Vittoria”; en el 2016 se presentó en el Dominicana Bridal Week con la colección “Little Tales Bridal”; y en DominicanaModa de ese mismo año con “Little Tales: Zonerito Soy”.
En el 2017 también presentó a “Zonerito Soy”, esta vez en el Spring Colors 2017, Rhode Island. En ese mismo año, “Little Tales” se presentó en DominicanaModa con “Little Tales: Happy”. El diseñador dominicano Carlos De Moya es el creador de la marca.