Hoy última función de «Cada oveja con su pareja»

0
2

Santo Domingo, República Dominicana.- Tras presentarse a casa llena durante dos fines de semana, “Cada oveja con su pareja” regresa al Palacio de Bellas Artes en dos únicas funciones: viernes 29 y sábado 30 de junio, a las 8:30 de la noche.

Una puesta en escena sin desperdicios, desde el inicio hasta el final, en la que reconocidos actores y noveles dan el todo por el todo en las tablas. El anuncio se hizo a través de un comunicado de prensa en el que se invitó a los amantes del teatro a no perderse la propuesta que cerrará con broche de oro el mes de junio.

“Cada oveja con su pareja” está bajo la producción de Luis José Germán, y la dirección de Camilo Landestoy. Cuenta, además, con un elenco de primera, formado por Milagros Germán, Kenny Grullón, Pamela Sued, Irving Alberti, Hony Estrella, Miguel Lendor (Papachín), Diana Filpo y Luly Rocha.    

 Los enredos. Felipe y Henry (Kenny Grullón e Irving Alberti) son los dueños de una editorial al borde de la bancarrota. A pesar de ello, se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora infantil de más éxito: Montalvo (Milagros Germán).

La noche en la que se va a firmar el contrato, Henry le pide a Felipe su casa para una cita amorosa mientras él firma el contrato con la escritora. Pero la mujer de Henry, Linda (Luly Rocha), también quiere la casa para su propia cita, y se la pide a la mujer de Felipe, Johanna (Pamela Sued), provocando un curioso enredo donde todo el que engaña acaba engañado. Todo esto sucede en presencia de un insoportable decorador, Oscar (Luis José Germán), que en todo opina y todo entorpece.

Diana Filpo debuta en el teatro interpretando el personaje de Silvia, una ingenua empleada doméstica, quien termina siendo víctima de todos estos enredos. Miguel Lendor (Papachín) interpreta a Tony, un romántico empedernido, quien ha decidido tener una aventura por primera vez en el momento y lugar menos indicado. La polifacética Hony Estrella repite esta temporada, interpretando a la sensual Miosotis, quien dejará deslumbrados a todos los asistentes con su destape actoral.