LYF Lighting & Design inaugura su nuevo espacio

0
9

La tienda está ubicada en la Rómulo Betancourt #316, Plaza Nicole

Santo Domingo, República Dominicana.- La iluminación es un elemento imprescindible en la decoración, tiene la facultad de ampliar estancias pequeñas, de convertir grandes habitaciones en lugares íntimos y acogedores, de realzar colores, formas y textura a las paredes y los espacios. 

Es por esto que nace LYF Lighting &Design, un lugar creado para la iluminación y el diseño de tus espacios tanto interior y como exterior. Para presentar sus servicios, su propietaria Laura Virginia Jiménez, Yoselin Hilario y Faride Rey Nivar, celebraron un encuentro social donde expresaron la satisfacción de materializar y hacer realidad su sueño. 

Durante la actividad, que inicio con un open house, los invitados conocieron de primera mano los servicios que en lo adelante ofrecerá LYF Lighting & Design. El nuevo espacio, ubicado en la Rómulo Betancourt #316, Plaza Nicole, en Bella Vista, pone a disposición de sus clientes los mejores productos al mejor precio. 

Dispone en su amplio stock en lámparas todo tipo de diseños como son: de techo, de plafón, colgantes, de pie y las tendencias más innovadoras como la tecnología LED. 
Cuenta además con expertos en el área para brindar el mejor asesoramiento en materia de iluminación. 

La bendición estuvo a cargo de la pastora Laura Cardenes.