Realizarán Nuevo Encuentro Poder en Tacones, una Comunidad de Mujeres Empresarias y Ejecutivas

0
8

Esta segunda edición será realizada en 26 de marzo de 2019, en The Alley, Downtown Center.

Santo Domingo, República Dominicana.- Por segunda ocasión se llevará a cabo  la celebración de “Encuentros Poder en Tacones”, un evento que reúne un selecto grupo de  empresarias y ejecutivas, con el objetivo de crear experiencias y relaciones duraderas que les permitan crecer tanto a nivel empresarial, como personal.

El encuentro se realizará en las instalaciones de The Alley, Downtown Center, el 26 de marzo de los corrientes, a partir de  las 7:00 p.m.

Siendo el tema central el emprendimiento femenino, en esta ocasión sera abordado por un panel de especialistas que lo observaran desde diferentes perspectivas: los negocios, la salud y el ser.

La Dra. Ircania Garcia, presidente de la Fundación Los Arturitos, estará presentando su perspectiva desde el punto de vista de una mujer lider de una empresa sin fines de lucro. Un enfoque refrescante en cuanto a los negocios, pues regularmente el emprendimiento se aborda desde la mirada de la generacion de ingresos.

Por su parte, la Dra. Milgros Almonte, especialista en nutrición y salud pública, y presidente de Nutrimed, empresa dedicada a la salud y la belleza; hablará de la salud de la mujer empresaria, que es uno de los aspectos que tiende a ser descuidado en el frenetico quehacer que demanda la responsabilidad de un puesto ejecutivo o una empresa como tal.

Por su parte, la psicóloga y cuentoterapeuta, Katiuska Suarez, quien lidera la comunidad Amar lo que Tengo, estará enfocando el emprendimiento femenino desde la perspectiva del ser. En el entendido que para poder lograr más, debemos ser más.

Este panel estara moderado por la empresaria y mercadologa,  Irene Morillo, presidente de la agencia publicitaria Stimulos Creativos.

Al hablar sobre este tema, la Sra. Morillo comento: “Poder en Tacones es una comunidad de mujeres ejecutivas y empresarias, cuyo objetivo es establecer relaciones significativas para que las mujeres puedan apoyarse entre si en sus proyectos. Nuestro objetivo es que esta sea una plataforma para generar networking y conocimiento, para lo cual hemos generado una experiencia, en la que nuestras invitadas se sientan parte de algo único, diseñado acorde a sus necesidades y objetivos profesionales. “