«La diseñadora celebró por todo lo alto los cinco años de su marca y su colección fue presentada a beneficio de la Fundación Caminantes por La Vida».
Santo Domingo, República Dominicana.- La destacada diseñadora dominicana Michelle Reynoso engalano con su colección de alta costura “Tarté Spring-Summer’19” el pre cierre de Dominicana Moda el pasado sábado 27 de octubre a beneficio de la Fundación Caminantes por La Vida.
La colección inspirada en los encantadores atardeceres de Francia fue presentada en las instalaciones del museo trampolín, cuyo impresionante patio central acogió con una coreografía perfecta en pasarela de 42 modelos luciendo los espectaculares trajes que componen Tarté.
“Tarté Spring-Summer’19” de Michelle Reynoso es una colección muy romántica, para una mujer elegante y femenina, cargada de detalles exquisitos, sensuales aberturas y cinturas muy entalladas.
Unas 60 piezas componen Tarté, donde predominan los colores pasteles como el rosa palo, el durazno y el dorado, propio de una puesta de sol combinado con esas maravillas arquitectónicas como son los Palacios de Francia.
Un desfile cargado de sentimentalismo y elegancia, tuvo su momento más sublime, cuando al final la diseñadora sale acompañada de su hija, mientras se entonaba el himno que identifica la fundación caminante por la vida, a quien fue dedicado el evento.
Con este muestrario, Michelle Reynoso celebra además su quinto aniversario como firma de moda.
“Ya son cinco años en mundo de la moda y por eso me propuse hacer una colección totalmente fuera de mi zona de confort, trabajando con mezclas de texturas como el gazar y colores claros, algo que es súper arriesgado, ya que es sumamente delicado de trabajar”, expresó Reynoso.
Tarté Spring-Summer’19 se presentó a beneficio de la Fundación Caminantes por La Vida, el pasado sábado 27 de octubre, en el marco de 13ava edición de Dominicana Moda.