#CDMvonZYNK resalta la belleza femenina

Santo Domingo, República Dominicana.- Tejidos inteligentes con protección solar SPF30 y antimicrobiales formaron parte de la propuesta que presentó Zynk Sportswear el pasado viernes 25 de octubre en la colección #CDMvonZYNK, que contó, además, con estampados y diseños exclusivos del diseñador dominicano Carlos De Moya.

Formas, estilos, patrones y cortes se apreciaron en esta edición limitada, que tiene estampados inspirados en las obras del pintor estadounidense y principal artista del expresionismo abstracto: Jackson Pollock. “Zynk Sportwear es una marca de ropa deportiva para una mujer de hoy, activa, que busca la comodidad y la versatilidad de las prendas que diseñamos en esta ocasión; sin dudas es una mujer actual que se enfrenta a un día a día cargado de acción”, resaltó el diseñador.

Este año, la marca de ropa deportiva quiso también romper estereotipos e hizo una alianza con Figurella Internacional, dentro de la cual, dos de sus clientas fueron seleccionadas para subir a la pasarela de la semana de la moda más importante del país.

Stephanie Marie Lama Marmolejos y Melina Reyes fueron las seleccionadas para modelar en la colección que, tal y como explicó la directora de la marca comercial, Alba López, está diseñada para resaltar la belleza de la mujer. “La inclusión en el desfile de Stephanie y Melina es parte de nuestro mensaje de que la mujer, a pesar sus múltiples ocupaciones cotidianas, puede estar saludablemente bella”, dijo López.

El desfile se presentó en la sala Oscar de la Renta de Dominicana Moda, a beneficio de Hábitat para la Humanidad República Dominicana y contó con el patrocinio de Swarovski, Quick Nutrition, HP y Huevos Don Papito.

Deja un comentario