Rosario Flores al Teatro Nacional con “Te lo digo todo y no te digo na”

La cantante, compositora y actriz Española de Origen Gitano de la dinastía Flores se adueñará del Teatro Nacional el 22 de octubre

Santo Domingo, República Dominicana.- La enérgica artista gitana Rosario Flores regresa a Santo Domingo a llenar de adrenalina el escenario del Teatro Nacional con su gira 2022, “Te lo digo todo y no te digo na’”, a presentarse el sábado 22 de octubre a las 8:30 de la noche.

Con más de 20 personas en escenas entre músicos y bailarines de flamenco, la intérprete de “¡Qué bonito!” realizará un viaje musical desde su primer disco, “De Ley” (1991) hasta “Te lo digo todo y no te digo na’” (2021), interpretando sus más grandes éxitos, bajo la producción de César Suárez Jr.

Con un repertorio que incluye conocidas canciones como “Estoy aquí”, “Agua y sal”, ¿“Como quieres que te quiera?, “Meneíto”, “Sabor, sabor”, “Algo de mí”, “Soy rebelde” y “Algo contigo”, Rosario Flores ha sido ganadora, entre otros premios, del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino.

A lo largo de su carrera ha logrado doce discos de platino y tres de oro, y ha vendido más de dos millones. Recientemente recibió la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes.

Siendo una artista diversificada, la también reconocida por la Academia Latina de la Grabación y los Latin Grammy con el Premio a la excelencia musical cuenta además con una filmografía en la pantalla grande y chica, además de haber sido coach en varias temporadas del reality show La Voz.

Esta gira se desprende de su más reciente álbum homónimo, producción que tiene canciones bailables, emotivas y románticas, llevándola a varios escenarios del mundo para repasar sus tres décadas de artista.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

Deja un comentario