Paty Navidad, actriz mexicana, aseguró a través de una serie de publicaciones en redes sociales, que el coronavirus, Covid-19 es una estrategia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para controlar el mundo.
“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da golpe de estado mundial, COVID-19 es un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial”, escribió la famosa en su primera publicación al respecto.
Horas más tarde insistió con el tema: “Hay mucha manipulación y mentira, en realidad el virus no es letal, a menos de que las personas se infecten de miedo y tengan el sistema inmunológico debilitado, o padezcan de otras enfermedades graves, hace menos daño que una gripe normal, por la cual mueren muchos más cada año”, dijo. Te recomendamos…
Tras decir que aliens controlan todo, Paty Navidad afirma que feminicidio no existe Disfruten el show: Paty Navidad revela ‘la cura’ para acabar con el coronavirus Luego de cerca de 10 publicaciones en torno al coronavirus, donde asegura que “las cifras no cuadran con la pandemia y los fallecimientos que dicen, han sido en personas con otros padecimientos graves”, concluyó con una última declaración que llamó la atención de sus seguidores.
“COVID-19: Creación de la élite para controlar a la población bajo el miedo y psicosis. A través de la información terrorista, tiran economías del mundo y nos llevan a una recesión global, y a la vez es un negocio de grandes ganancias para las farmacéuticas, bancos y corporaciones”, aseguró.
Algunos de los fanáticos compartieron respuestas a favor de su teoría; sin embargo, otros desaprobaron la declaración: “Ya te perdimos… Bueno desde hace mucho”, “¡Lo he pensado tanto! Considerando la perversidad que tienen, creo que hasta el virus es real. Así garantizan la disminución de la población y lo que sigue. Hay mucho en juego, no podían arriesgarse a fallar”, escribieron los fans, en torno a la supuesta conspiración.
Fuente: Milenio.com