Alba Marie Blair es la nueva beldad de Miss Mundo Dominicana 2019

0
5
Alba Marie Blair

Bajo el lema de “Belleza con Propósito” que viene desarrollando la organización, el Miss Mundo Dominicana apadrinará de manera indefinida la casa de niños Nazaret de la provincia de Puerto Plata, donde se acogen niños con discapacidad mental, física y motora, que son abandonados por sus familias al nacer.

Santo Domingo, República Dominicana.– La organización Miss Mundo Dominicana coronó en el Hotel Barceló Grand Resort Punta Cana a su nueva reina 2019, Alba Marie Blair, quien viajara a Londres el próximo 14 de diciembre en representación de la República Dominicana en el Miss. Mundo Internacional.  

Junto a Blair, en el top cinco de la reñida competencia, estuvieron Carmen Muñoz quien quedo como primera finalista, Aida Saladin en segundo lugar, y la representante de la Comunidad Dominicana en los Estados que también se llevó el galardón como Top Model.

En ese mismo cuadro, estuvo la modelo Zaydi Bello quien se llevó la corona de Miss. International RD, tercera corona más importante del mundo, luego de Miss. Universe y Miss. Mundo, y le tocara representar al país en Tokyo en el concurso internacional.

Bajo el lema de “Belleza con Propósito” que viene desarrollando la organización, el Miss. Mundo Dominicana apadrinara de manera indefinida la casa de niños Nazaret de la provincia de Puerto Plata, donde se acogen niños con discapacidad mental, física y motora, que son abandonados por sus familias al nacer.

El evento fue desarrollado en el teatro principal del Bávaro Grand Resort Punta Cana, casa oficial del Miss. Mundo Dominicana, con una cartelera de artistas premiun como Martha Heredia en el opening, el premiado merenguero Manny Cruz y como plato fuerte y final, el salsero internacional Frankie Negron.

A casa llena el presentador Mario Peguero y la Ex Miss. Mundo Yaritza Reyes, llevaron el acto completo, que fue transmitido por Telecentro Canal 13 a las 10 de la noche del pasado sábado.

La mesa del jurado estuvo compuesta por un grupo de experimentados profesionales del mundo de la belleza, y con invitados especiales como la actual Miss. International 2018 y el Mister World  Alejandro Tavares.

Las candidatas estuvieron hospedadas junto a todo el equipo de la organización en el mismo Barceló Grand Resort, donde por toda una semana completa desarrollaron diferentes actividades y competencias frente a los miembros del jurado, que le permitió acumular puntos para la selección final.

Dentro de otras premiaciones que se dieron en el evento, estuvieron el mejor cuerpo, premio a causa social, multimedia, deportes y fotografía.

Deja un comentario