«Amor por mamá» en el idioma inglés

0
4

Santo Domingo, República Dominicana.- Los estudiantes del centro ESL/EFL Progressive English Services mostraron su amor por mamá con diferentes presentaciones artísticas en el idioma inglés, exhibiendo los conocimientos adquiridos del segundo idioma.

Pequeñitos de 3 años hasta jóvenes adultos de 17 realizaron diferentes actos como canciones, acrósticos y una obra teatral, bajo el lema “We Teach English and Gods Values”, significa enseñamos inglés y valores de Dios uno de los principios básicos del centro.

“Para nosotros los valores de Dios son parte esencial de nuestra enseñanza, no solo nos centramos en la enseñanza del idioma inglés, buscamos inculcar los valores familiares y de Dios a nuestros alumnos, el cual a través de esta actividad el niño honra a su madre y ve la importancia de ese ser llamado mamá» Explicó la Sra. Xiomara Albertson, directora de Progressive.

Gracias al apoyo del cuerpo de maestros y personal administrativo de PES, el acto se desarrolló en el tiempo pautado, con la asistencia de abuelitas, madres y toda la familia en la sucursal Progressive English Las Praderas.

Deja un comentario