Con su plataforma de telemedicina digital, asistensi s.o.s. ofrece a los dominicanos orientación médica a distancia, de manera fácil y gratuita.
Santo Domingo, República Dominicana. A partir de ahora los dominicanos pueden contar con una solución de telemedicina gratuita a través de asistensi s.o.s., una plataforma que permite realizar consultas de salud a distancia y recibir orientaciones médicas inmediatas.
Este innovador servicio pone a disposición de los usuarios de forma fácil y rápida, consultas médicas sobre diversos aspectos de la salud y también específicamente relacionados a Covid-19.
“Todas las personas tienen derecho a la salud, sin embargo, la realidad es que 1 de cada 2 latinoamericanos no tiene cobertura de salud de ningún tipo. Por esto, como parte de nuestro compromiso para que todas las personas tengan acceso a un médico cuando lo necesiten, desarrollamos nuestra plataforma de telemedicina digital gratuita llamada asistensi s.o.s., utilizando la tecnología para que a través de un sencillo formulario web, las personas puedan hacer una consulta médica a distancia, recibiendo recomendaciones en línea y, en caso de ameritarlo, poder ser contactados por un médico al número de teléfono que coloquen para una orientación médica personalizada y gratuita”, expresó el Dr. Andrés Simón González-Silén, presidente y co-fundador de asistensi.
Precisó que asistensi s.o.s. busca facilitar a todos los dominicanos, sin importar donde se encuentren, consultas a distancia con médicos dominicanos por cualquier motivo, con disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año.
El registro es fácil y gratuito, a través de www.asistensi.com.do haciendo clic en el ícono S.O.S. de la barra de navegación.
El Dr. González-Silén detalló que asistensi s.o.s. es un aporte social gratuito que provee la empresa insurtech asistensi, creada por un equipo de especialistas en salud, seguros y tecnología, con más de 15 años de experiencia. Esta compañía se especializa en seguros de emergencias médicas para que las personas que han emigrado puedan cuidar de sus familias sin importar las distancias.