Asociación Popular abre sucursal en Puerto Plata

0
9
Monseñor Julio César Corniel , Jorge Arbaje, Luis López, Nurys Marte, Gustavo Ariza, Marcelino Fernández, Rarda Sánchez y Juan Carlos Padilla

ACon motivo de apertura mantendrá hasta el mes de julio tasas preferenciales en financiamientos de viviendas, negocios, vehículos, préstamos personales y de consumo.

Puerto Plata, República Dominicana.La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), inauguró su primera sucursal en Puerto Plata, la novena oficina de negocios en la región Norte, como parte de su estrategia de expansión.

La vicepresidente de Negocios de la entidad financiera, Nurys Marte, destacó que la presencia de APAP en la provincia de Puerto Plata es una consecuencia del dinamismo que exhibe el comercio, la industria y el desarrollo de la economía de la provincia en diversos renglones.

En este orden resaltó el crecimiento de la cartera de crédito en la Zona Norte, que cerró en diciembre 2018 con más de 3 mil millones de pesos, mientras la cartera de depósitos alcanzó los 4 mil 500 millones de pesos en igual período.

“A la pujanza económica del Cibao y de la región Norte en su totalidad, se suma el empeño de APAP en mejorar la experiencia de sus socios ahorrantes y clientes a través de la innovación de sus productos y servicios”, subrayó la ejecutiva de APAP. Informó que con motivo de la apertura de la nueva sucursal, la entidad mantendrá en curso tasas preferenciales en financiamientos de viviendas, negocios, vehículos, préstamos personales y de consumo.

Indicó que los préstamos hipotecarios representan el 48% del total de la cartera de crédito de APAP, con mayor concentración en la vivienda económica. “Facilitar el ahorro y la adquisición de la vivienda, seguirán siendo el objetivo principal de APAP, ofreciéndole a nuestros clientes y socios ahorrantes la mejor oferta de valor adaptada a las tendencias del mercado financiero”, afirmó.

Marte destacó la alianza de APAP con UNARED, la más grande red de cajeros del país, que permite a sus socios ahorrantes y clientes tener acceso a más de 1,500 cajeros automáticos a nivel nacional, sin costos adicionales y con altos niveles de servicios.  Destacó asimismo, la penetración del negocio de APAP en el segmento joven a través de iniciativas y productos que incorporan la tecnología y mejoran la experiencia. 

La vicepresidente de Negocios de la entidad financiera habló en el marco de la ceremonia de inauguración de la nueva sucursal, presidida por miembros de la Junta de Directores de APAP, ejecutivos y clientes.

///

Deja un comentario