Centro de Rehabilitación RENEW celebra su segundo aniversario

0
9

Inaugura su segundo nivel que cuenta con nuevas y modernas máquinas para las Terapias Físicas.

Santo Domingo, República Dominicana.-Desde su apertura, el Centro de Terapia Física & Rehabilitación RENEW, se ha caracterizado por ofrecer servicios  integrales de rehabilitación a los residentes de la zona oriental, de la mano de expertos profesionales  que han logrado fortalecer y restaurar la salud de  sus pacientes. Ya han pasado dos años desde que  abrió sus puertas  y para celebrarlo sus  ejecutivos realizaron un cóctel en sus instalaciones, que contó con la presencia del alcalde de Santo Domingo Este,  Alfredo Martínez.

La actividad estuvo encabezada por sus fundadores, Patricia Turbí y Reinaldo Ferrer, quienes manifestaron su satisfacción por la labor que han venido realizando los especialistas y todo el personal  que labora en el referido centro de salud.

“Hemos mantenido  la calidad del servicio y la especialización  de los profesionales y expertos en las diferentes áreas con las que contamos, logrando obtener los frutos  que se esperaban que siempre han sido  fortalecer y restaurar la salud  de nuestros pacientes”, así lo expresó Turbí en sus palabras centrales.

Informó que en este segundo aniversario  han ampliado su espacio físico con un segundo nivel que  viene a facilitar  los servicios que allí se ofrecen.

“Nuestro segundo nivel cuenta con nuevos cubículos y más camas para las terapias físicas y de rehabilitación que realizamos, además cuenta con  nuevos y modernos equipos, así como nuevos especialistas,  consultorios y una segunda recepción y un área especial VIP con su propia sala de espera y baño donde todo le queda con facilidad en un mismo espacio. Todo esto es para ofrecerle más facilidades y comodidades a nuestros pacientes”, indicó la ejecutiva.

En cuanto al número de pacientes, dijo que comparado al pasado año, RENEW,  cuenta con el doble de  personas y “lo más importantes es que  el testimonio de cada uno de ellos  resalta la calidad del servicio que en estos años hemos venido brindando.

“El Centro de Terapias RENEW cumple una finalidad de contribuir y brindar un servicio de calidad de las mano de los mejores expertos de rehabilitación”, agregó la ejecutiva.

 Durante el encuentro los pacientes recibieron artículos promocionales, tales como  paraguas,  llaveros, jarras, t-shirt, gorras, entre otros.

Deja un comentario