Santo Domingo, República Dominicana.- Sambil da la bienvenida a la época más hermosa y fraternal del año, con una serie de actividades llenas de magia y cargadas de un mensaje muy especial para las familias, en su tradicional apertura Navideña.
La importancia de que los niños compartan en Navidad no solo radica en el hecho de recibir regalos, sino más bien de una época donde esperan recibir demostraciones de cariño y afecto, compartiendo momentos inolvidables con sus seres queridos
“Este año el encendido de Navidad tan esperado cada año por grandes y chicos se basa en el valor de COMPARTIR, la cual narra la historia de dos niños que logran compartir lo que al otro le falta para ser feliz. Expresó Eglee Heredia, Directora de Mercadeo del Centro Comercial.
La historia contada a través de 150 bailarines profesionales en escena, actores infantiles, cantantes y muñecos gigantes en un mundo de caramelos, donas y chocolates, con personajes pintorescos, muchísimo color y la tan esperada y sorpresiva llegada del verdadero Santa que se encuentra en Sambil.
La tarde estuvo cargada de música y la alegría de los visitantes que con algarabía y mucha expectación disfrutaron de tan esperado momento. La producción y dirección es de la maestra Wanda Camilo.
A través de sus Redes Sociales @tusambildo los usuarios podrán ir enterándose de todos los eventos pautados para estas fechas tan especiales, y además compartir sus experiencias empleando las etiquetas #NavidadSambil