Afirmaron en el documento que como «empresas comprometidas con sus clientes en traer los mejores shows y espectáculos a Ecuador, extienden los deseos de Luis Miguel de querer volver» al país.
Precisaron que, en cuanto tengan una nueva fecha para el concierto, la anunciarán, pero que, entretanto, los que compraron su entrada para verlo en Guayaquil esta semana podrán gestionar el reembolso.
«Mientras tanto anunciamos a nuestros clientes que se realizará la devolución de su dinero este 26 de marzo de 2019 a través de TICKET SHOW, quienes informarán este 18 de marzo los pasos a seguir a través de sus medios oficiales», reza el comunicado de las empresas organizadoras del evento difundido en Facebook.
Carmigniani explicó que las imágenes captadas en el video correspondían a una «larga» espera de unas tres o cuatro horas que le tocó sobrellevar al cantante en el hangar del aeropuerto de Guayaquil antes de abordar su avión privado con destino a Cartagena.
Ese lapso se habría debido a que las autoridades migratorias lo tuvieron retenido en la sede aeroportuaria antes de autorizarle despegar, debido a lo imprevisible de su partida.
Fuente: Tendencia