Exportadores jugarán golf en el Dye Fore de Casa de Campo para esta temporada

0
5
Jochy Mella, Luis Concepción y Odile Miniño Bogaert.


El tradicional evento empresarial se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, organizado por ADOEXPO.

Santo Domingo, República Dominicana.- Las exuberantes instalaciones del Dye Fore, en Casa de Campo, en La Romana, servirán de escenario el sábado 18 de mayo, para el XV Torneo de Golf ADOEXPO 2019, que organiza la Asociación Dominicana de Exportadores con el propósito de mantener el espíritu de cordialidad en el empresariado y los miembros de esta organización.

Este campo de golf, considerado como una obra maestra del diseñador de renombre mundial, Pete Dye, está caracterizado por sus vistas espectaculares a las montañas de la zona, el Río Chavón, la Marina y Altos de Chavón, los cuales es constituyen en una delicia para jugadores de todos los niveles.

El anuncio de esta competencia fue realizado en la sede de ADOEXPO, por Luis Concepción, presidente de la institución; José Mella, director, y Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva de la entidad.

Miniño Bogaert informó que el torneo será iniciado en el campo Dye Fore, a las 9 de la mañana, con más de un centenar de entusiastas golfistas que apostarán a las mejores posiciones, que como años anteriores serán en las categorías A, B y C, bajo la modalidad Scramble en parejas.

La dirigente empresarial dijo que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera.

Además, manifestó que como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de ADOEXPO.

Deja un comentario