Fallece corresponsal de Primer Impacto, Lupita Elizondo

Texas, Estados Unidos.- La reportera Lupita Elizondo, quien era corresponsal de entretenimiento desde Houston, Texas, en el programa Primer Impacto, en Univisión, falleció ayer de manera repentina, según ha trascendido en varios medios de comunicación.

Al parecer, la periodista murió de un infarto masivo. El programa Primer Impacto también corroboró la triste noticia a través de sus redes sociales con este mensaje: “El equipo de #PrimerImpacto lamenta la muerte de nuestra reportera #LupitaElizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. Q.E.P.D.”.

La periodista, quien nació en Monterrey, México, llevaba muchos años como corresponsal de entretenimiento de Univisión, primero para ‘El Gordo y la Flaca’, y en la actualidad de ‘Primer Impacto’.

Hace unos días la reportera pidió oraciones en su cuenta de Instagram por la salud de dos personas queridas y hablaba así del poder de Dios y la oración: “Dice una amiga que a Dios no debemos pedirle nada, sólo que nos guíe por el mejor camino y nos rodee de gente positiva ! @perla_mont verdad friend?. La oración es muy poderosa y más cuando nos unimos varias personas. Hoy dedico una oración a mi compañero Noé López que se encuentra hospitalizado por Covid y otra por Natalia, hija de mi amiga @angieatondo ! Confío en que pronto mejoren de salud y principalmente una oración por mi Manuelito que pronto entrará en cirugía 🙏🏻! #goodvibesonly #faith #godisincontrol #godisgood”.

Fuente: El Nuevo Día

Deja un comentario