Francis Marizán realizará “Propósitos” El Concierto

0
6

La presentación de esta artista dominicana será el miércoles 2 de octubre, a partir de las 8:30 de la noche, en Chao Café Teatro.


Santo Domingo, República Dominicana.- Para Francis Marizán la música es vitalidad y un motivo para hacer feliz a los demás a través de su canto. Es también la mejor manera para agradecer a Dios por todo lo que le ha dado en la vida.

Con su encantadora voz, nos hace partícipes de que un estado de salud no es impedimento para seguir adelante con su propósito. “Para mí la música significa transmitir la alegría que Él me da, y me hace reconocer que tengo muchas razones para dar gracias”.

Esas emociones y buenos sentimientos, Francis Marizán los pondrá de manifiesto en el concierto titulado “Propósitos”, que realizará el miércoles 2 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche, en Chao Café Teatro, ubicado en el tercer nivel de Ágora Mall.

“He sido grandemente bendecida con tanta solidaridad, amistad y oraciones. He podido descubrir que cada cosa que Dios permite en nuestras vidas tiene una razón de ser y esa razón, cuando la descubrimos, nos hace darnos cuenta de que todo lo que tenemos y lo que podemos mejorar”, afirma la artista que es sobreviviente de cáncer.

Indica además que “este es mi propósito, agradecer a Dios con mi voz por todo lo que me ha dado. Agradecer a quienes siempre han estado conmigo y a los que aun no conociéndome se han solidarizado de formas inmensurables. Mi vida está hecha para cantar, para alegrar, para llevar un mensaje de aliento y felicidad a quienes me leen, me ven y me escuchan”.

Esas emociones estarán presentes en este concierto especial, cuyas boletas están a la venta en Chao Café Teatro. Costo de preventa RD$600.00 y RD$750.00 en la puerta el día del concierto.

Estará acompañada musicalmente por una banda compuesta por seis músicos y dos coristas, además de cuatro bailarines en escena, que le darán un toque más espectacular.

Marizán anunció que tendrá 8 artistas de invitados, uno de los cuales no va a revelar el nombre, ya que será la sorpresa de esa noche, pero que asegura al público le encantará.

Deja un comentario