Fundación Avanzare celebra Fiesta Solidaria

0
5
Directiva de la Fundación Avanzare, al centro Delores Sánchez su presidenta.

Avanzare en solo 3 años ha impactado a más de 9000 personas a través de sus diferentes programas, actividades y campañas educativas.

Santo Domingo, República Dominicana.- El gran salón del Club Naco fue el escenario de la gran fiesta solidaria que organizó la Fundación Avanzare a beneficio de las labores que realiza la institución para mejorar la calidad de vida de los niños que los necesitan.

La fiesta estuvo amenizada por las orquestas Los Hermanos Rosario y Chiquito Team Band y la agrupación Ansa que puso a bailar a los presentes hasta después de la media noche.

A la actividad asistieron distinguidas personalidades del ámbito social, empresarial, medios de comunicación, periodistas y productores de diferentes programas de televisión y radio del país.

Delores Sánchez, presidenta de la Fundación agradeció la presencia de los invitados y muy especialmente a los miembros de la Junta Directiva de la Fundación Avanzare, a los amigos, invitados especiales y colaboradores.

“Quiero esta noche agradecer mucho, y digo mucho, porque es mucho lo que debemos: Agradezco primero a Dios por darnos la vida y con ella el don del amor, la gracia y la solidaridad para poder realizar la labor que hacemos, y que hoy en un acto de generosidad nos agrupa a todos los que estamos aquí presentes. Dar gracias también a los miembros de nuestra Junta Directiva, amigos que se unieron a este proyecto con el deseo de aportar para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, anhelo que cada uno de ellos compartía íntimamente, y que confiaron en mí para desarrollarlo”.

“Igualmente quiero agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores que nos acompañan en cada causa, a ustedes les debemos los avances de cada uno de nuestros auspiciados” agregó.

Avanzare en solo 3 años ha impactado a más de 9000 personas a través de sus diferentes programas, actividades y campañas educativas, y tiene como meta incidir en la transformación de una sociedad más equitativa y justa, apostando siempre a la educación, expresó Delores Sánchez.

Finalmente, concluyó su discurso resaltando “Nuestros programas se sostienen del aporte de nuestros amigos, patrocinadores y de las actividades pro-recaudación de fondos realizadas para estos fines, por lo que los motivo, a que nos sigan apoyando”.

Deja un comentario