Hyatt Place desarrollará edificio multiusos que generará cientos de empleos

0
9

Santiago, República Dominicana.- El Grupo Corporativo Mera Fondeur, con sus diferentes empresas de ingeniería, venta de materiales de construcción y desarrollo inmobiliario, teniendo las compañías Hyatt como socio comercial y Grupo GHL Hoteles como socio operador, esta en proceso de desarrollar un edificio multiusos compuesto por una operación hotelera y área comercial en el centro de Santiago de Los Caballeros.

El proyecto fue presentado por el  ministro de Turismo, Francisco Javier García, por los ejecutivos Carlos Fondeur, presidente del grupo de empresas Mera Fondeur; Alejandro Fondeur, vicepresidente de Negocios; Luis Sabater, presidente ejecutivo de Coldwell Banker Hispaniola y, Alberto Del Pino, gerente general del proyecto.

El ministro manifestó especial interés por el desarrollo turístico en la ciudad de Santiago y ofreció “todo el apoyo del gobierno dominicano para la combinación exitosa de este proyecto”.

El Hotel, primero de la marca Hyatt en República Dominicana, cadena internacional que opera más de 730 propiedades en 56 países, contará con 140 habitaciones select-service y espacios comerciales de 3,000 metros cuadrados.

La inversión de Capital para la edificación del proyecto supera los US$ 24MM aportado por el Grupo Mera Fondeur, fondos de inversión y otros inversionistas locales y extranjeros, así como, el Grupo GHL, cadena hotelera latinoamericana con mas de 75 establecimientos en diferentes destinos de Centro y Sur América.

Carlos Fondeur, presidente del grupo de empresas Mera Fondeur, destacó el gran compromiso por parte del empresariado del Cibao, de seguir apostando al desarrollo del país, “cultivado por el excelente clima de inversión que ha creado el gobierno dominicano para ese tipo de proyecto”.

El proyecto, que se inaugurará en el año 2021, generará más de 300 nuevos empleos y ofrecerá una nueva experiencia hotelera para los viajeros de negocios y de placer que visiten la ciudad de Santiago. Como área comercial, el proyecto está contemplado para las empresas con la necesidad de un local moderno y bien ubicado, de acuerdo con Carlos Fondeur.

Deja un comentario