La empresa entregó juguetes a más de 190 niños de el Caimito y Arroyo Seco en Santiago Rodríguez.
El Caimito, Santiago Rodríguez.– Como es ya tradición, cada año, Industrias San Miguel (ISM) celebra el día de Reyes en la Escuela Básica El Caimito, y este año se suma la Escuela de Arroyo Seco en esta provincia.
La actividad contó con la participación artística de los miembros del centro educativo. Estuvieron presente Gabriela Henríquez, Coordinadora de comunicaciones de ISM; Padres, Madres y niños y niñas estudiantes de las escuelas, quienes disfrutaron del talento y destreza de los niños, que incluyó un show de baile e interpretación de varias canciones.
Durante el encuentro en el que participaron también miembros de la escuela, más de 190 niños recibieron juguetes y fueron premiados los dos estudiantes más sobresalientes del año escolar.
“Para nosotros en Industrias San Miguel es de gran Orgullo celebrar esta hermosa actividad junto a ustedes que ya se ha convertido en tradición, ver el talento y destrezas artísticas del que son poseedores y la excelencia educativa que cada año es reconocida por sus maestros es lo que nos motiva a seguir realizando este tipo de actividades”. Resalto Gilsé Echavarría Jefa de Comunicaciones.