Industrias San Miguel presenta nuevo rehidratante Generade

 “El novedoso producto estará disponible en dos formatos, y en sabores fruit punch, uva y naranja”.

Santo Domingo, República Dominicana. Con la finalidad de reponer el desgaste del esfuerzo diario de los dominicanos, Industrias San Miguel presenta su nuevo producto Generade, es una bebida hidratante que en su primera versión cuenta con dos formatos y tres deliciosos sabores, fruit punch, uva y naranja.

El nuevo producto en la República Dominicana del exquisito portafolio de ISM viene a satisfacer una demanda, enfocados en tres aspectos fundamentales: hidratación efectiva, aporte de sales minerales y resistencia. 

Según explica, Yaneri Martínez, Jefa de marca de ISM, al realizar alguna actividad física, al trabajar, caminar, practicar algún deporte, bailar, o en las actividades cotidianas del día a día, el cuerpo pierde, además de agua, sales minerales o electrolitos y energía a través de la transpiración o la orina. 

Es por esto que Generade es una bebida hidratante que contiene potasio, cloruro de sodio y sales minerales que ayuda a mejorar el rendimiento para continuar con las actividades diarias y cumplir nuestras metas. 

Estará disponible en formatos de 250ml, 450ml a RD$20, RD $30 pesos respectivamente, la marca Generade es parte del portafolio Industrias San Miguel desde el 2011 en la operación de Perú y, este año 2020, viene a ampliar las propuestas de bebidas no alcohólicas de consumo masivo en la República Dominicana. 

“En nuestro país hacemos ejercicios durante nuestro día a día, no solo en el gimnasio, sino también en la gran cantidad de actividades que realizamos. Por lo que la campaña de lanzamiento de Generade va dirigida a las personas que ya sea por actividad física o por la cantidad de movimientos que hace en el día siente que su día es un deporte. Slogan de campaña: ¡GENERADE, tu día es un deporte!”, destacó Martínez. 

El nuevo Generade estará disponible en colmados, cafeterías, farmacias y supermercados para facilitar el alcance a todos nuestros consumidores.  

Deja un comentario