J. Balvin y Maluma llevan la moda de Medellín a París

0
4

París.- Para los amantes de la moda asistir a la Semana de la Moda de París es un sueño hecho realidad, pero para los artistas urbanos Maluma y J. Balvin está siendo mucho más. Los astros colombianos se encontraron en los desfiles de diseñadores reconocidos de la capital francesa, en los que han sido tratados como miembros de la realeza.

Vestidos con lo último de la moda masculina de casas como LV, Fendi y Off White, Maluma y J. Balvin están consolidando su posición como influencers de la moda masculina a nivel internacional. Se tomaron fotos con Olivier Rousteing, el diseñador de la casa Balmain y otras estrellas de la alta costura. Ambos disfrutaron a lo máximo de su estatus como estrellas mundiales. Maluma hasta estuvo sentado al lado de la súper modelo Gigi Hadid.

La experiencia en París está cerrando el primer semestre de un año espectacular para los dos artistas y el resto de 2019 promete ser aun mejor. J.Balvin ya anunció que se estrenará en el cine con una participación en la nueva entrega de la serie cinematográfica Trolls, protagonizada por Anna Kendrick y Justin Timberlake.

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario