JLo revela que fue acosada por un director de cine

0
6

New York, Estados Unidos.- La actriz y cantante Jennifer López declaró que una vez un director de una película en la que se tenía acordado que aparecería desnuda, le pidió mostrarle los pechos fuera del rodaje. Esto lo aseguró durante una mesa redonda organizada por la revista The Hollywood Reported en donde participaban otras actrices.

JLo declaró específicamente que durante las pruebas de vestuario, este director le pidió que se quitara la blusa para verle los pechos porque “se suponía que saldría desnuda en escena”. Este director quería verle los pechos deliberadamente aún cuando no se encontraban en el set. JLo se abstuvo de revelar el nombre del director, el nombre de la película que rodaba, o el año en el que ocurrieron los hechos.

JLo aseguró que se defendió a sí misma, se negó a enseñarle el pecho, aun cuando le había entrado pánico, mantuvo su postura y fijó sus límites. A su vez, dentro del vestuario se encontraba otra mujer que presenció los hechos, era la diseñadora de vestuario.

En la mesa redonda se encontraban otras actrices, las mismas eran Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger, quienes escucharon el relato de JLo.

Jennifer explicaba que, en momentos así, si se cede ante ese tipo de agresiones, esa persona se sale con la suya y comienza a creer que puede hacer lo que quiera. Y en lo que JLo marcó su límite, el sujeto lo dejó colar y posteriormente se disculpó. La diseñadora del vestuario, luego de presenciar los hechos, se compadeció de Jennifer.

Fuente: Nashville Noticias

Deja un comentario