La Dirección General de Cine y Chavón, La Escuela de Diseño, invitan a participar del Workshop Introducción al Arte del Pitch

0
3

Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección General de Cine (DGCINE), a través de su departamento de Capacitación y Formación, en coordinación con Chavón, La Escuela de Diseño, invitan a participar a productores, directores, guionistas, autores y realizadores, que necesitan mejorar o reforzar su forma de presentar sus proyectos cinematográficos, al Workshop Introducción al Arte del Pitch, que se llevará a cabo del 19 al 23 de agosto, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en las instalaciones de Chavón Santo Domingo. 

La convocatoria está abierta hasta el 16 de agosto y serán seleccionados 20 proyectos, los cuales recibirán asesoría y acompañamiento de la coach y docente a nivel internacional de pitching & storytelling Marian Sánchez Carniglia. El pitching se ha convertido en una técnica fundamental a nivel mundial para hacer que las personas sean más asertivas y competitivas al momento de realizar sus presentaciones sobre cualquier propuesta de valor.

Este programa educativo permitirá a sus asistentes recibir herramientas para conseguir que su pitch sea memorable, así como también neutralizar el posible no del exterior y responder a todas las preguntas del potencial comprador. Aprenderán a instrumentar soluciones a posibles debilidades, la optimización de la inteligencia creativa, sumar valor agregado, maximizar en acción las posibilidades de venta, neutralizar las negativas posibles y fortalecer debilidades de presentación y discurso aportando fórmulas, sistemas y propuestas probadas académica y empíricamente.

Requisitos

Como todos los programas de Capacitación y Formación de la DGCINE, este taller es libre de costos. Para más información, contáctenos: vía correo electrónico a capacitacion@dgcine.gob.do y/o vía llamada al número telefónico 809-687-2166.

Deja un comentario