Santo Domingo, República Dominicana.- Laboratorios LAM introdujo al mercado nacional una nueva línea de jabones y cremas de Manitas Limpias, con el mismo efecto antibacterial de su gel, con humectante, vitamina E y que elimina el 99.99% de los gérmenes más comunes que pueden causar enfermedades, incluyendo el Covid-19, en tan solo 15 minutos de su aplicación.
La gerente de marca, Gina Torres, destacó que luego de 20 años siendo líder en su segmento, estos nuevos productos de la marca Manitas Limpias vienen en empaques con un estilo fresco, moderno y atractivo, que transmiten cuidado y eficiencia, para satisfacer los diferentes tipos de necesidades del público.
Al describir los nuevos artículos de higiene personal, la ejecutiva de la empresa farmacéutica explicó que los jabones están disponibles en empaques de un tamaño de 354 mililitros, en los aromas Blue Angel, Green Rainforest, Pink Passion y Original Clear.
Mientras que las cremas para las manos vienen en un tamaño de 30 mililitros, con un 20 por ciento de Karité, que es un ingrediente que ayuda a mantener las manos hidratadas, en cuatros aromas, Sweet Love, Karité, Verbena y Aloe.
Torres Arias precisó que “en Laboratorios Lam ofrecemos soluciones de salud de clase mundial a los especialistas y a la población en general, llevando en cada una de ellas una respuesta de vida”.
Recordó que la línea tradicional Manitas Limpias en sus presentaciones de gel antibacterial, “wipes” y su gel de bolsillo, que se aplican con solo poner un poco en las manos y frotarlas hasta secar, y pueden utilizarse a cualquier hora, lugar y sin necesidad de agua, jabón o toalla, porque dejan en las manos una sensación refrescante sin residuos y sin sentirse pegajosa.
Indicó que todos estos productos están disponibles en farmacias, supermercados, tiendas y otros establecimientos comerciales.
“Para LAM la salud es lo más importante por eso creemos que la higiene es fuente única de vida, como siempre ha sido, y ahora más que nunca la protegemos, porque tener las manos limpias ya no es cuestión sólo de higiene; ahora es cuestión de vida”, añadió Torres Arias.