Llegó la temporada de «Compartir» unas deliciosas Habichuelas con Dulce

0
10
Francisco Gómez, Gloritzel Contreras, Plabo Weichers, Huáscar Belté

La tradicional temporada gastronómica, celebrada durante la Cuaresma cristiana, inició con una experiencia culinaria donde se exploró la versatilidad del popular postre.

Santo Domingo, República Dominicana. Leche Evaporada Carnation y Leche Condensada La Lechera, marcas pertenecientes al portafolio de Nestlé, dieron inicio a la temporada para compartir la temporada de Habichuelas con Dulce, mediante una innovadora experiencia culinaria que exploró la versatilidad del postre más disfrutado por los dominicanos.

La temporada de Habichuelas con Dulce se llevará a cabo durante 45 días, período en el que se realizarán una amplia agenda de encuentros y actividades de interacción con el consumidor en varias provincias, así como de ofertas especiales, con el propósito de afianzar el valor de la unidad que naturalmente se genera en esta fecha.

La gerente de Lácteos Culinarios de Nestlé, Gloritzell Contreras, manifestó que con esta nueva campaña dan continuidad al acompañamiento que, tanto Carnation como La Lechera, han otorgado a las familias dominicanas en esta importante festividad como sociedad mediante la oferta de productos con altos estándares de calidad.

“Como cada año, agradecemos la confianza depositada por todos los dominicanos al momento de preparar sus deliciosas Habichuelas con Dulce, plato que es potenciado con el inigualable sabor, cremosidad y perfil nutricional que ofrecen Carnation y La Lechera, productos que son elaborados a partir de leche fresca producida y recogida todos los días por ganaderos dominicanos”, sostuvo Contreras.

Este año, la Temporada de Habichuelas con Dulce se desarrollará bajo el lema “Compartir”que busca promover la armonía y el sano entretenimiento en la época de carácter espiritual, donde las familias aprovechan para trasladarse hacia diversos puntos del país, reunirse con sus seres queridos y compartir una sabrosa porción del dulce, considerado como el plato autóctono del país.

Durante la Temporada se presentará al consumidor recetas innovadoras, consejos culinarios y contenido de interés por parte de reconocidos chefs, los cuales facilitarán a los dominicanos vivir esta costumbre exclusiva de República Dominicana.

Deja un comentario