«Los Leones» termina de rodar exitosamente

0
3

Santo Domingo, República Dominicana.- Luego de cinco semanas de rodaje, la más reciente producción de Caribbean Cinemas culminó el pasado domingo 16 de junio en la ciudad de Santo Domingo su etapa de filmación.“Los Leones” inició su rodaje en la ciudad de Nueva York el pasado lunes 13 de mayo donde la historia inicia con nuevos talentos nacionales e internacionales que se unieron al cast que forman parte de la película que dio inicio a esta secuela, “Que León”.

“Los Leones” reunió a un equipo que al finalizar su etapa de producción ya se habían convertido en familia, que al grito de “It´s a Wrap” por parte de su director, las emociones no tardaron en salir y con lágrimas y risas celebraron entre abrazos el poder culminar con éxito el rodaje de un proyecto que les deja muchas buenas memorias.

La tercera película dirigida por el actor y director dominicano Frank Perozo llegará a los cines del país con una historia renovada, cargada de humor, amor y unión familiar, protagonizada por Clarissa Molina, Ozuna, Raymond Pozo, Miguel Céspedes en los roles protagónicos, junto a Celines Toribio, Jorge Pabón “Molusco”, Sthepany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman.

En esta secuela definitivamente CAMBIARON LOS ROLES, ya que durante la campaña de marketing se revelará que sucedió con la relación entre Nicole y Jose Miguel justamente un año después de la boda del coronel Liriano, quienes de los personajes viven en la ciudad de Nueva York (donde se rodó una semana incluyendo todos los interiores), ¿¿Daniela embarazada de Masa??  a que se debe el cambio de status económico de Don Tito y que mujer llego a cambiar el estilo de vida de Don Camilo.

Las novedades en “Los Leones” se dejaron sentir por todos los que se han mantenido atentos al desarrollo del filme, como son los nuevos personajes interpretados por Geraldine Bazán, María Elisa Camargo, Reynaldo Pacheco. Mientras que rostros conocidos tuvieron participaciones especiales las cuales sumaran grandes sorpresas dentro de esta refrescada historia, tales como: Ala Jaza, Darlyn Portes, Giancarlos Chersich, Casper Smart, Dj Luian, Mariluz Acosta, Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y la modelo y actriz Sarodj Bertin.

Los directivos de Caribbean Cinemas expresaron sentirse satisfechos con el desenvolvimiento de la producción, la cual corrió sin contratiempos en un ambiente lleno de compañerismo y pasión por la historia. De igual forma valoraron la entrega, profesionalismo y capacidad de todo el crew que trabajo en esta película, particularmente el trabajo de su director Frank Perozo quien logró sacar lo mejor de cada uno de los actores, para lograr una película aún más divertida que QUE LEON, pero a la vez mas reflectiva y cargada de mensajes para todo público.

 “Los Leones” estará lista para su estreno el 28 de noviembre en República Dominicana, diciembre en Puerto Rico, mientras que Latinoamérica y Estados Unidos será en enero 2020, bajo la distribución internacional de Spanglish Movies. Esta película se realiza gracias al apoyo de sus inversionistas Altice Dominicana, Induveca, Cerveceria Nacional Dominicana.  Así como sus patrocinadores: La Sirena, y Visa.

Deja un comentario