Mandatario dominicano felicita a ejecutivos de Color Visión en su medio siglo

0
6

Santo Domingo, República Dominicana.- En ocasión de conmemorarse mañana el 50 aniversario de fundación de la empresa televisora Color Visión, el presidente Danilo Medina envió una carta de felicitación, en nombre del Gobierno y en el suyo, a Domingo Bermúdez.

“Le encomiendo transmitir estas felicitaciones a los demás ejecutivos, a todas las personas que integran su personal o laboran en los distintos espacios rentados dentro de su programación”.

Danilo Medina formuló, además, “los mejores deseos de que esa prestigiosa planta televisora continúe contribuyendo con la información, orientación y entretenimiento de las familias dominicanas”.

Nacido en Santiago, en 1969, hace medio siglo, Color Visión se ha caracterizado por el dinamismo y elevada calidad de sus programas, ganándose con ello la preferencia de una teleaudiencia que sigue con interés las variadas opciones programáticas.

La empresa es pionera en las transmisiones a color en la República Dominicana, situándose en una posición vanguardista y privilegiada.

Deja un comentario