NESQUIK® te lleva a un entrenamiento inolvidable con el FC Barcelona

0
7

Como patrocinador oficial del FC Barcelona, NESQUIK® de Nestlé premiará a un niño y un acompañante a una memorable visita.

Santo Domingo, República Dominicana.-  NESQUIK® de Nestlé en alianza con el Futbol Club Barcelona, lanzó su campaña «NESQUIK® te lleva a Barcelona», llevando a sus consumidores a vivir en primera fila una experiencia inolvidable. La promoción brinda la oportunidad de viajar a un niño y su acompañante a la icónica ciudad española, en la que recibirán entrenamientos guiados por una de las leyendas del Barça, conocer cada rincón del Camp Nou, además de ver en vivo partidos de La Liga.

NESQUIK®, como bebida oficial del FC Barcelona, busca con estas acciones motivar a padres e hijos a descubrir un mundo de posibilidades a través de una dieta equilibrada y la recreación; en este caso inspirados por los jugadores del club europeo con la mayor cantidad de títulos en el siglo XXI. Esta alianza busca desarrollar programas que promuevan la actividad física como parte de un estilo de vida saludable, y así contribuir a un mejor futuro de la próxima generación, utilizando la práctica regular de deportes para reforzar desde temprana edad los valores del juego limpio, el esfuerzo, trabajo en equipo, el respeto y la confianza en sí mismos.

“Durante más de 45 años, NESQUIK® con sus bebidas en polvo, ha dado sabor y nutrición a los dominicanos. Desde hoy, alentamos a los niños a salir y jugar más, porque sabemos que el juego al aire libre es fundamental y hace una diferencia en su desarrollo”, expresó María Alejandra Montás, gerente de marca, durante una clínica deportiva patrocinada por la marca junto a 30 jugadores en edades de 6 a 12 años.

Requisitos

Para participar, los padres o madres mayores de 18 años y con niños en edades de 6 años en adelante deben adquirir dos unidades de NESQUIK® en su formato de 400 gramos, llenar un sobre con la factura de compra y sus datos personales, para luego depositarlo en las urnas colocadas en los principales supermercados del país.

También, los padres pueden registrar el código NIF de su factura e ingresar sus datos correspondientes en la página www.nesquikrd.com.

Premios

El ganador recibirá un entrenamiento práctico en la Ciutat Esportivo, casa La Masia, un entrenamiento teórico en el Foundation Lounge en Camp Nou, visita al Tibidabo Amusement Park, coaching de una leyenda del FCB y disfrutar de uno de sus juegos. El ganador será elegido el próximo 28 de junio para realizar el viaje en enero de 2019, y será beneficiado con una experiencia única donde el niño y su acompañante visitarán Barcelona por un período de 5 días y 4 noches.

Deja un comentario