Las marcas de cereales Fitness® y Nesquik® tienen ya en el mercado sus versiones en barra, compuesta por granos integrales y mezclas de ingredientes naturales, para proveer nutrición sin complicaciones al consumidor actual.
Santo Domingo, República Dominicana. – Para satisfacer la creciente demanda de desayunos ágiles y sin necesidad de ardua preparación, Nestlé Dominicana introdujo al mercado nacional sus nuevas barras de cereales integrales, compuestas por granos enteros y mezclas de ingredientes naturales.
La nueva modalidad se comercializará bajo las marcas Fitness® y Nesquik®, disponibles para el consumidor dominicano mediante paquetes portables y convenientes, con la porción ideal para su ingesta, que envuelven un producto de gran sabor y nutrición, siendo el elemento diferenciador de las tradicionales barras energéticas.
“Cada día crece la preferencia por desayunos rápidos, que se puedan consumir en el trayecto al trabajo o al lugar de estudios. En ese sentido y como parte de nuestra filosofía corporativa de Creación de Valor Compartido, brindamos una solución saludable y sabrosa para desayunos que provean la energía necesaria para el día”, puntualizó Cinthia Jiménez, gerente de Mercadeo de la categoría de cereales en Nestlé Dominicana.
Las barras de cereales Fitness® cuentan con una mezcla de ingredientes deliciosos como chocolate y caramelo, visibles para el consumidor y en el caso de la barra de cereal Nesquik® potencializa el sabor de chocolate con una base cremosa de chocolate blanco; todas con el propósito de generar una experiencia sensorial inigualable. Asimismo, las diversas variedades del producto están fortificadas con vitaminas y minerales para proporcionar los nutrientes esenciales que el consumidor necesite mientras disfruta el sabor único de las mismas.