Óperas galardonadas del cine del Met regresan a la gran pantalla

0
6

Santo Domingo, República Dominicana.- Cinema Events by Caribbean Cinemas y Metropolitan Opera presentan cuatro Summer Encores con actuaciones selectas de la innovadora serie Live in HD: Roméo et Juliette de Gounod, La Bohème de Puccini, Il Barbiere di Siviglia de Rossini y Aida de Verdi, funciones que en Santo Domingo se podrán disfrutar en la pantalla de cine de Fine Arts Cinema Café at Novo Centro.

Este Summer Encore 2019 reúne las mejores presentaciones para que el público pueda disfrutar de contenido alternativo, brindándoles emociones con las espectaculares actuaciones, voces y puesta en escena de tan premiadas piezas:

·        Gounod’s Roméo et Juliette

Un par de artistas carismáticos, el tenor Vittorio Grigolo y la soprano Diana Damrau, son los amantes de la estrella de la adaptación soñadora de Gounod de la tragedia eterna de Shakespeare. Gianandrea Noseda conduce.

·        Puccini’s La Bohème

La pintoresca puesta en escena de Franco Zeffirelli, favorita del público por más de 30 años, cuenta con un elenco joven ganador, que incluye a la soprano Kristine Opolais y al tenor Vittorio Grigolo como los amantes Mimì y Rodolfo. Stefano Ranzani conduce.

·        Rossini’s Il Barbiere di Siviglia

La loca comedia de Rossini recibe una animada producción de la directora ganadora del Tony Award, Bartlett Sher, y está protagonizada por la mezzosoprano Joyce DiDonato, el tenor Juan Diego Flórez y el barítono Peter Mattei. Maurizio Benini conduce.

·        Verdi’s Aida

La soprano Anna Netrebko y la mezzosoprano Anita Rachvelishvili ofrecen actuaciones deslumbrantes en el gran drama de Verdi del antiguo Egipto, visto en una impresionante producción de Sonja Frisell. Nicola Luisotti dirige.

Deja un comentario