Raeldo López celebra primer aniversario de Chao Café Teatro con función No.100 de “Escuelas para mujeres”.
El actor presentará la obra hoy en Chao Café Teatro. Boletas a la venta en Uepa Tickets y en Chao.
Santo Domingo, República Dominicana.- El comunicador, actor y empresario Raeldo López está de celebración, y por partida doble. Pues hoy arriba al primer aniversario de su epicentro cultural Chao Café Teatro y lo celebrará con la función número 100 de la propuesta teatral “Escuela para mujeres”.
Desde la primera presentación este monólogo escrito por Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana, se ha paseado por diversos escenarios en la Capital, así como por varias provincias del territorio dominicano como Baní, Puerto Plata y La Vega, y a nivel internacional contó con un gran respaldo en New York, Estados Unidos.
Esta pieza que el público podrá disfrutar este jueves, a partir de las 9:00 de la noche en Chao, ha sido sin dudas uno de los proyectos más demandantes en la carrera de López, quien asume varios papeles a la vez y demuestra su gran capacidad para desdoblarse en escena.
Chao, ubicado en el tercer nivel de Ágora Mall, se ha convertido el lugar preferido de los actores, humoristas, directores y artistas para presentar en dicho escenario de una forma más íntima sus obras, show de humor y conciertos, gracias al masivo público que acude en cada presentación que se realiza en dicho aforo.
En este año algunas de las figuras de la música que han pisado este escenario son Eddy Herrera, Sergio Vargas, Ramón Orlando y Jacqueline Estévez, entre otras figuras más. Mientras que el humor se ha hecho sentir con Irving Alberti, Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, entre otros. Mientras que a nivel teatral se han presentado más obras y show teatrales para adultos y para toda la familia.
La excelente ubicación, lo acogedor del lugar y las atenciones de primera se han mezclado a la perfección para que Chao Café Teatro sea el primer lugar que llegue a la mente del público al momento de querer pasar un buen rato en lugar acogedor, y la vez, divertirse, educarse, tomar unos tragos y disfrutar de una rica variedad de ‘snack’.