Rancho Turístico Doña Callita recibió nutrido grupo de comunicadores y periodistas

0
7

Hato Mayor, República Dominicana.- Decenas de periodistas y representantes de los medios de comunicación visitaron las instalaciones del Rancho Turístico Doña Callita, en Hato Mayor del Rey, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro, y descansar en un ambiente confortable.

El centro turístico está rodeado de cocoteros, arboles de ceiba, pinos, palmas, flores y coloridas aves exóticas. Este lugar, que tiene un concepto ecológico y familiar, ha logrado atraer desde su apertura, a miles de turistas nacionales e internacionales.

Los comunicadores disfrutaron de los atractivos del rancho como son: dos piscinas, zipline, billar, dominó, bar y aéreas deportivas, así como comida criolla y la atención personalizada de sus colaboradores. Luego disfrutaron de una noche de karaoke y baile, haciendo más ameno el fin de semana de integración.

“Para nosotros es un honor recibirlos en nuestras instalaciones. Queremos que este viaje sirva de integración y que a la vez conozcan nuestras facilidades y disfruten de los atractivos de nuestro hermoso pueblo”, indicó Rubén Darío Cruz, propietario del lugar, el cual destacó que el nombre del rancho es en honor a su progenitora.

También visitaron la Asociación de Mujeres de Esperanza Unidas de la comunidad de Yabón, donde termina el Tour del Chocolate de la región, donde 38 socias elaboran vinos y mermelada  de cacao y  chocolate de manera artesanal, así también como otros subproductos del cacao. Los visitantes también pueden disfrutar allí de un rico almuerzo criollo, probar los chocolates que realizan o una bebida de chocolate caliente.

Deja un comentario