Rauw Alejandro y Chencho se unen para causar «El Efecto»

0
8

El audiovisual del tema a pocos días de su estreno ha superados los 3 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Miami, Florida, Estados Unidos.- “El efecto”, es el nuevo sencillo promocional de Rauw Alejandro junto al también intérprete del género urbano, Chencho Corleone quien hizo parte del dúo reguetonero Plan B.

Compartiendo música nueva con el colega, decidieron hacer este su junte, el cual se estrenó con su propio video musical el pasado 15 de marzo y está disponible en el canal oficial del artista en Youtube, fue producido en Amsterdam por Nigel Hamelinck, Ravi Ramdiha y Mr. Nais Gai.

Hasta la fecha, Rauw Alejandro es el único intérprete del género que combina tres géneros musicales completamente distintos en uno solo: el R&B, Dancehall y Reggaeton. Su pasión por el género urbano y sus conocimientos en arte y danza lo convierten en una pieza clave, original y diferente en la industria musical de hoy en día.

Su constancia, talento y buena música le hicieron merecedor de 3 nominaciones en la primera entrega de Premios Tú Música Urbana en Puerto Rico, en las categorías Canción Nacional Del Año por “Toda Remix” Junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez; Canción Nacional Del Año por “Tarde” Junto a Rafa Pabón; Remix Del Añopor “Toda Remix” Junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez.

Los Premios Tu Música Urbana 2019 se celebrarán el día 21 de marzo en El Coliseo de Puerto Rico.

Deja un comentario