Realizan gala premier de la comedia «La Maravilla»

0
5

El filme dirigido por David Pagan, distribuido por Caribbean Films Distribution, llegará a las salas de cines de República Dominicana y Puerto Rico el próximo 15 de agosto.

Santo Domingo, República Dominicana.-  Con la presencia de los protagonistas de la noche, Fausto Mata, Cheddy García, Pío La Ditingancia, Frank Perozo, El Mayor Clásico, Mozart La Para, Yasser Michelen, Luis José Germán, YimMaicol y Ana María Arias, los ejecutivos de la casa productora Bou Group y de Caribbean Films Distribution realizaron la gala premier de la esperada película “La Maravilla”.

Dicha actividad se llevó a cabo en Caribbaen Cinemas del centro comercial Downtown Center donde los invitados se dieron cita para disfrutar de la historia que promete será el éxito de este verano, la cual está cargada de humor, enredos y un alto valor de producción. 

“La Maravilla” es la segunda película dirigida por el talentoso director David Pagan, el cual le da vida al guion de José Ramón Alamá, quien es también productor general de la historia que relata las experiencias de un padre y un hijo que heredan el hermoso, pero en muy mal estado edificio de «La Maravilla», sin saber el secreto que este inmueble oculta. Al día siguiente de mudarse, nada será igual. 

Durante el evento, el director David Pagan, se dirigió a los presentes en la concurrida sala y expresó su gratitud a todo el equipo de trabajo involucrado en este proyecto.

De su lado, Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Films Distribution, destacó que: «Esta semana se estrena con gran expectativa LA MARAVILLA, la mas reciente comedia de Bougroup, con la cual continúan demostrando su consistencia en hacer cine de calidad, pero para consumo de las grandes masas que visitan nuestros cines. no tenemos la menor duda de que nuevamente funcionara su combinación en cuanto a cast y una historia completamente refrescante e irreverente».

El cineasta Héctor Manuel Valdez, productor ejecutivo de la casa productora Bou Group, por su parte agradeció a los inversionistas y patrocinadores que hacen posible este proyecto y agregó: “Hoy es un día de celebración para la familia Bou, un día como hoy hace cinco años estrenamos en esta misma fecha nuestrapelícula “Todos los hombres son iguales” y desde entonces, año tras año, hemos ido aprendiendo de cada proyecto para brindarles lo mejor de nosotros.Como empresa, nos enorgullece brindar propuestas innovadoras para el público». Además, aprovechó la ocasión para presentar un adelanto de sus próximos proyectos “Malpaso” y “Ambrosia”.

“La Maravilla” fue filmada en diciembre del 2018 en locaciones de un antiguo edificio de la Zona Colonial de Santo Domingo, donde los productores crearon un ambiente que simulaba los años 80s, la misma estrena este próximo jueves 15 de agosto en los cines de República Dominicana y Puerto Rico, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution.

Deja un comentario