Renovada tecnología NanoCell

0
10

La línea NanoCell TV ofrece televisores con más alta calidad de imagen y mayor amplitud de visión para el disfrute de los usuarios.

Santo Domingo, República Dominicana. – Una experiencia visual espléndida y vibrante es todo lo que ofrecen los nuevos televisores de la línea NanoCell TV de LG Electronics (LG), acompañados de una gama de colores completa y una resolución 4K que permitirá llevar cada detalle a una realidad inigualable.

El NanoCell TV de LG combina tecnología de vanguardia, con una alta calidad de imagen, amplio ángulo de visión, sonido con excelente definición y un diseño auténtico. Estos nuevos televisores, con un tamaño de hasta 75 pulgadas, son perfectos y cómodos para adaptarlos a cualquier espacio y disfrutar en amplitud de cada imagen.

Con estas innovadoras ofertas para el mercado, LG se reafirma como la marca con la mejor opción en televisión, con el LED más avanzado del portafolio. La tecnología de NanoCell Display reproduce, optimiza y resalta cada detalle de las escenas en secuencia. Adicional a esto, sus nanopartículas permiten crear colores más precisos y con un ángulo de visión más amplio, hasta 178ologrando mantener la fidelidad de imagen y brindar una experiencia envolvente.

NanoCell aplica nanopartículas que purifican los colores, filtrando los apagados y mejorando la pureza del espectro RGB. Esta aplicación refina los colores para reproducir imágenes con colores vívidos y precisos para que el televidente pueda vivir y disfrutar de grandes momentos frente a la pantalla.

Los modelos más importantes se caracterizan por su innovadora calidad, así como por los servicios ofrecidos como el Nano Color, que ofrece una experiencia visual sorprendente al aumentar la pureza del color.

Otra característica, que lo diferencia de otros televisores, es la Nano Precisión, que permite un amplio ángulo de visión con una increíble calidad de imagen. Y para los más reservados y de gustos más refinados, está el Nano Bisel, un elegante diseño que armoniza con cualquier espacio, brindando un ambiente sofisticado y lujoso, ideal para colocarlo en salas de estar y lugares preferidos de descanso.

Lo más increíble es que cada televisor cuenta con un procesador de cuatro núcleos que elimina rápidamente el ruido de imagen y crea un color y contraste más dinámico, lo que permite que las imágenes con colores impuros pasen por un proceso de filtrado para realzar el vívido de los mismos y desplegar una imagen impactante de calidad 4K.

Con los televisores LG de esta línea y su amplia gama de tamaños y modelos, se podrá optar por lo mejor en audio y video para la excelente entretención en el hogar u otro espacio de preferencia.

Deja un comentario