Sarita Sosa respondió así a la versión de que se hizo cirugía estética con el dinero de José José

0
8

José Joel declaró para una revista que su media hermana y su esposo Yimmy han gastado en operaciones.


Sarita Sosa, hija del fallecido cantante José José fue cuestionada en un concierto al que asistió con su marido Yimmy Ortiz, sobre los rumores de las recientes cirugías que presuntamente se realizó con el dinero de su papá.

Tras el fallecimiento del Príncipe de la Canción el pasado 28 de septiembre, José Joel afirmó que su hermana y su pareja se han gastado el dinero de su padre en algunos “arreglitos” a su persona.

“Me contaron que se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas… ¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben”.

En medio de la bulla de la gente que asistió al concierto del artista Marc Anthony, Sarita afirmó en una entrevista para el medio Suelta la Sopa que era “muy cómico” lo que se decía un medio impreso, de que ella se había operado con el dinero de José José.

“Es cómico sí, es cómico, pero no es cierto para nada, para nada”, expresó también su esposo, quien la acompañó al evento del intérprete de Valió la pena y Vivir mi vida.

Y al preguntarle cómo van con lo del testamento, Sarita reaccionó con un: “Por qué preguntan eso. Yo tampoco sé”.

José Joel reveló durante sus declaraciones que “la locura” de Sarita podría ser a raíz de su infancia, pues señaló que desde su nacimiento fue rechazada.

Además, aseguró que Sarita se fue a vivir de inmediato con Yimmy porque busca la ciudadanía estadounidense; sin embargo, relató que no se pudo por el consumo de drogas.

“Aún no puede obtener sus documentos porque él traía bronca de posesión, consumo y manejo de drogas”.

Advirtió que su familia y hermanos siempre estuvieron en contra de la relación sentimental de Yimmy con Sarita, pero que ella se encapricho.

“Incluso sus hermanas Celine, Monique, y también Marysol y yo, estábamos completamente en contra de que estuviera con ese chavo que no aporta nada. Además, mi papá y la señora Sara, ya turuleca, también estaban en desacuerdo con eso, pero la niña se encaprichó con este tipo”.

En tanto, Sarita también compartió que era “una emoción muy grande” estar presente en el concierto del puertorriqueño Marc Anthony, quien se presentó en el AmericanAirlines Arena de Miami, el pasado 23 de noviembre.

Fuente: Infobae

Deja un comentario