Santo Domingo, República Dominicana.- Luego de dos meses de cuarentena resguardados en sus hogares, cerca de 634 mil dominicanos saldrán hoy miércoles a trabajar incorporándose a una sociedad que les recibirá con una nueva realidad. Con el propósito de dar la bienvenida a esos miles de dominicanos en todo el territorio nacional, Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó el video musical “Será mucho mejor lo que vendrá”, basado en la canción “Al Final” de la artista cristiana Lilly Goodman.
“Desde el 19 de marzo el país ha tomado un camino que dejará una huella indeleble en nuestra historia. A partir de hoy, empieza otro capítulo donde nos reintegramos bajo una nueva normalidad, y para ello, queremos decirles que tenemos la certeza de que con esfuerzo, entrega y dedicación, podremos salir fortalecidos”, afirmó José Miguel González Cuadra el presidente ejecutivo de la empresa. “Al final de esta jornada, el ser mejores que antes es algo que dependerá de nosotros”, continuó.
Tal como dice la canción de Lilly, al final será mucho mejor lo que vendrá y para lograrlo, todos debemos aportar cuidándonos unos a otros, teniendo la solidaridad como norte, el trabajo como recurso y tener la certeza de que será mejor el futuro que nos espera.
Esta nueva versión de “Al Final”, arreglada por Alex Mansilla y producida por Archie López de Panamericana Films, es protagonizada por la cantante cristiana Lilly Goodman con la colaboración de varios artistas dominicanos, entre ellos: Manny Cruz, Eddy Herrera, Adalgisa Pantaleón, Techy Fatule, Melymel, Axel Mansilla, Katherine Ester, Wason Brazobán, así como Altagracia Azcona Arias, Cabo del Ejército Nacional y Vera Pérez, Mayor de la Policía Nacional quienes han participado en los operativos realizados por las autoridades llevando música a los diferentes sectores de Santo Domingo.
#SeráMuchoMejorLoQueVendrá es un llamado al optimismo y la fe de construir un mejor país, invitando a la población a ser mas solidario, apoyarnos los unos a los otros y en estos momentos que muchos dominicanos se sienten preocupados y con un futuro incierto, les recordamos que saldremos adelante con humildad y humanidad.