Soluciones tecnológicas CSI participa en el «TechTalk»

0
8
Carla Cedeño, José Manuel Infante, Patricia de Moya y Alberto Labadia.

Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa de soluciones tecnológicas CSI formó parte de los patrocinadores del evento “TechTalk” de Revista Technology by Mercado, un espacio donde se enfocó la transformación digital como principal catalizador del presente y futuro de los negocios en República Dominicana.

José Manuel Infante, presidente de CSI, destacó la importancia de la celebración de estos eventos en el país y felicitó al equipo directivo del Grupo Mercado liderado por Patricia de Moya y Alberto Labadia, por reunir grandes expertos en el área.

Acompañaron al presidente de CSI en este día de tecnología altos ejecutivos de SAS, Vladimir Perdomo, Director of Commercial Services, Education & Training y Juan Manuel Bello, Channel Manager para Centroamérica y el Caribe, quienes vinieron al país con la finalidad de asistir a este prestigioso evento.

“Somos una empresa de servicios que diseña e integra soluciones de calidad a la medida para automatizar, mejorar y eficientizar los procesos de negocios de compañías e instituciones gubernamentales”, destacó Infante.

Con una gran experiencia acumulada y grandes proyectos implementados CSI se ha convertido en un integrador por excelencia de soluciones tecnológicas con hardware y software propio y de terceros, todos de última generación en diferentes sectores de la industria nacional.

A través de sus productos terminados se potencian las operaciones de las instituciones líderes del mercado en el sector financiero, telecomunicaciones, manufacturero, servicios, retail y gobierno.

La empresa CSI desde su fundación en marzo de 2003 ha ganado la confianza de sus clientes alcanzando una posición de liderazgo en el sector de tecnología. Actualmente tiene presencia en localidades estratégicas del territorio nacional como Santo Domingo, Santiago, La Romana, Bávaro, Peravia y Parque Industrial PIISA.

Deja un comentario