Estados Unidos.- Luego de que el «Thalía Challenge» se convirtiera en un éxito viral, Thalía ahora quiere ingresar al libro Guinness de los récords haciendo el «flashmob» más grande del mundo al ritmo de su nuevo y pegadizo éxito, «Me oyen me escuchan».
La mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram y convocó a sus seguidores y al mundo entero a participar de una coreografía masiva.
«¡A ser masivamente felices! ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el récord @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble! ¡Los Amo!», escribió la cantante junto con el video del baile que ya cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones.
Para lograr su meta, la intérprete deberá superar el actual récord mundial del flashmob más grande establecido en el 2009 en honor a Michael Jackson y del que participaron 13,597 personas bailando al ritmo de Thriller.
Thalía demostró que sabe transformar un mal momento en una buena oportunidad. La artista se convirtió en blanco de las burlas por hacer un Facebook live en el que preguntó a sus seguidores :
«¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?» así empezó el video en Facebook que desató el Thalía Challenge y ahora podrá transformarse en un récord mundial.
Fuente: Infobae