The Colonial Gate 4D culmina exposición de arte

0
4

Siete estudiantes de modalidad artística resultaron ganadores en obras bidimensionales y tridimensionales en la Exposición de Arte del cine 4D de la Zona Colonial.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Exposición de Arte por Estudiantes 2019, Expo DAPE, organizada por The Colonial Gate 4D Cinema inaugurada en el coctel de prensa del IV aniversario del cine fue clausurada el pasado viernes 14 de junio luego de anunciar a los siete ganadores en las diversas categorías que se presentaron.

Las categorías a evaluar fueron: bidimensional, y tridimensional, en la primera se juzgó: dibujo, relieve, y pintura, y en la segunda: escultura, artesanía, cerámica, y objetos encontrados. La temática de la exposición consistía en representar en las obras La Batalla de Santo Domingo, atracción principal del cine, con el objetivo de motivar a los y las jóvenes a resaltar la historia de Santo Domingo mediante el arte. 

Todos los ganadores tendrán la oportunidad de crear máximo cuatro obras para presentarlas en una exposición de arte colectiva de ganadores y hablar sobre el proceso de realización, además cada uno fue premiado con un kit de materiales de arte, cuatro boletas del cine, y bonos de Trikke. 

A la clausura de Expo DAPE se presentaron los y las participantes junto a sus profesores de modalidad artística de los diversos centros participantes de Cambita Garabitos quienes concluyeron agradeciendo al Cine Colonial por su apoyo y haciendo un llamado a empresarios que puedan colaborar a los estudiantes y así seguir su talentosa emergente carrera artística.  

Deja un comentario